Usted está aquí

Polilla de la ropa

Orion - Polilla de la ropa
Orion - ¿Qué son las polillas de la ropa?

¿Qué son las polillas de la ropa?

La polilla de la ropa o tejedora pertenece a la misma familia que las mariposas, en muchas casas es un problema que causa serios daños y es importante evitarlas. Las larvas de la polilla son las que dañan la ropa. Estas se alimentan de queratina, una proteína animal, presente en los tejidos naturales, como la lana, pieles, plumas o seda. 

Style
Centred
Orion - Medidas para eliminar polillas

Medidas para eliminar polillas

  • Las polillas se suelen encontrar en estancias cálidas, húmedas y oscuras, son los ambientes  ideales para el desarrollo de estos insectos.
  • Si la polilla se detecta en el armario, utilizar productos antipolillas de la gama Orion disponibles en formato bolsas para los cajones o en formato pinza para colgar en los armarios.
  • En caso de detectar que alguna prenda ha sido atacada por una polilla se recomienda deshacerse de la prenda para que las larvas no vayan a otras piezas de vestir. 
Style
Two columns
Orion - ¿Cómo prevenir las polillas?

¿Cómo prevenir las polillas?

Te facilitamos algunos consejos para prevenir la aparición de las polillas de la ropa, que tantas molestias nos pueden ocasionar en las prendas.

Style
Two columns
Orion - ¿Cómo detectar la presencia de polillas?
¿Cómo detectar la presencia de polillas?

Comprobar las prendas de lana, seda, piel o tejidos similares para detectar posibles agujeros similares a los enganchones. 

Orion - Lupa polillas