Orion - Medidas para eliminar Cucarachas

Medidas para eliminar Cucarachas

Las cucarachas son unos insectos especialmente resistentes. Pueden sobrevivir 48 horas a temperaturas bajo cero, 40 minutos bajo el agua o 3 meses sin comer. Además, el hecho de que no se vean fácilmente complica su eliminación, por este motivo no es recomendable arriesgar con remedios caseros ni productos desconocidos o de baja calidad.

En este caso, cuanto más rápido sea el producto, mejor, para que no sea demasiado tarde y la plaga se convierta en un problema serio.

Los productos de ORION son garantía de éxito y, además, muy fáciles de aplicar gracias a sus diferentes modalidades:

- El aerosol ORION permite actuar frente a esas cucarachas sueltas que has visto de manera directa y localizada.

- Los trampas con cebo ORION deben ser colocados en lugares estratégicos donde pueda haber cucarachas, como lugares oscuros, bajo neveras, fregaderos, despensas o lavaderos.
- Las jeringas en gel ORION tienen un diseño en forma de jeringa que facilita la aplicación del veneno en grietas, respiraderos, rincones y zonas de difícil acceso. Permite dosificar el activo allí donde se necesita.

Tanto los cebos como las jeringas actúan atrayendo a las cucarachas para que consuman el veneno que contienen y lo expandan al resto de la colonia al volver al nido.

De este manera, se convertirán en tu mejor aliado para erradicar la plaga de raíz. Sin riesgos. Sin sorpresa.

 


¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Consum, Dinosol, Makro, Supersol, Bodybell, Cadyssa, Sorli Discau, La Balear, BM Supermercados, Perfumerías Ana, Hiper Usera, Supermercados Mas, Deza Calidad, Hiper Manacor, Supermercados Hiber, Leclerc, Supermercados Lupa, Simply Market y otros especialistas.

¿Cómo funcionan?

Coloca el cebo en sitios donde se puedan encontrar cucarachas y actívalo.

  • El cebo gel mezclado con el insecticida contiene un potente atrayente que hace que las cucarachas se acerquen y coman el veneno.
  • Su efecto retardado permite que vuelvan al nido con la comida infectada
  • Una vez allí, comparten el alimento contaminado con otras cucarachas provocando un efecto en cadena que acaba con la colonia en 3 días
  • La eficacia de los productos es de 3 meses. Una vez transcurridos, reponer para evitar futuras infestaciones.

El producto es eficaz contra las cucarachas más comunes: Alemana (Blatella Germanica), Oriental (Blatta Orientalis), Americana (Periplaneta Americana) y Supella Longipalpa.