Orion - Medidas para eliminar Cucarachas

Medidas para eliminar Cucarachas

Si se trata de eliminar una cucaracha que se ha localizado, se puede utilizar un aerosol como ORION Matacucarachas.

En el caso de la detección de una mayor infestación o presencia de nido utilizar Orion cebos y jeringas en gel para eliminar las plagas de cucarachas, sobre todo en zonas de difícil acceso.

Los cebos y jeringas consisten en un gel compuesto de sustancias atrayentes para las cucarachas mezcladas con un potente insecticida que permite acabar con el nido entero y acabar así con el origen del problema.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS? Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Consum, Dinosol, Makro, Supersol, Bodybell, Cadyssa, Sorli Discau, La Balear, BM Supermercados, Perfumerías Ana, Hiper Usera, Supermercados Mas, Deza Calidad, Hiper Manacor, Supermercados Hiber, Leclerc, Supermercados Lupa, Simply Market y otros especialistas.

¿Cómo funcionan?

Coloca el cebo en sitios donde se puedan encontrar cucarachas y actívalo.

  • El cebo gel mezclado con el insecticida contiene un potente atrayente que hace que las cucarachas se acerquen y coman el veneno.
  • Su efecto retardado permite que vuelvan al nido con la comida infectada
  • Una vez allí, comparten el alimento contaminado con otras cucarachas provocando un efecto en cadena que acaba con la colonia en 3 días
  • La eficacia de los productos es de 3 meses. Una vez transcurridos, reponer para evitar futuras infestaciones.

Utiliza un aerosol con efecto barrera persistente como ORION Barrera Cucarachas para sellar el acceso a las zonas a proteger como cocinas, garajes, almacenes, trasteros…